Publicidad

Política

Cristian Andino: “Santibáñez debería redefinir objetivos de gobierno”

Así lo señaló el ex intendente de San Martín Cristian Andino al opinar del trabajo que viene realizado el actual jefe comunal.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2014

Los sanmartinianos le bajaron el pulgar a la gestión del intendente Pablo Santibáñez y así quedó demostrado en la Mega Encuesta que hizo DIARIO HUARPE en el departamento. Sobre esto también opinó el presidente de OSSE y ex intendente de la comuna Cristian Andino, quien fue contundente al decir que “obviamente la encuesta es una fotografía que muestra el grado de satisfacción del momento. Viendo los números publicados, en mi opinión el intendente debería redefinir objetivos de gobierno y ajustar las acciones que a fin de cumplir estos nuevos objetivos”.

Andino también habló sobre lo más destacado de esta gestión al decir que “digamos que lo más positivo fue continuar la ejecución de obras que dejamos en nuestro periodo de gobierno. Como por ejemplo la erradicación de la Villa San Jorge o los trabajos en Dos Acequias”.

Publicidad

El presidente de OSSE también se encargó en decir que de su parte no hay distanciamiento con el actual intendente de San Martín y que se pone a disposición para lo que sea. “Estoy para lo que necesite Santibáñez, ya que mi experiencia de 8 años en el ejecutivo municipal pueden ayuda”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS