Publicidad

Política > Visita sindical

Schmid, uno de los popes de la CGT, arribó a la provincia

El miembro del triunvirato conductor de la CGT, Juan Carlos Schmid, arribó a la provincia. En agenda está una reunión con referentes locales y la presentación de su libro.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2016

Juan Carlos Schmid, uno de los tres secretarios generales de la CGT, llegó a San Juan y se reunió con delegación sanjuanino, Eduardo Cabello. El motivo de la vista es la presentación de un libro de su autoría, titulado “Mensaje del Pescador”, y también mantener un encuentro con los referentes provinciales del sindicalismo.

El sindicalista explicó que viene con motivo de la presentación del libro anteriormente mencionado. “Este es un libro que hace un comentario, una reflexión y una contribución sobre la Encíclica Laudato Si, un trabajo que hemos elaborado durante un año”.

Publicidad

Esta libro  fue escrito en “clave sindical” para que esta contribución “sea un elemento sencillo en manos del delegado y del militante de base para entender lo que dice el Papa Francisco”.

Por último dijo que “cuando estuvimos agendando esta reunión yo no era el secretario general. Ahora que lo soy es se genera la expectativa por mi visita y las reuniones que mantendremos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS