Publicidad

Política > Presencia nacional

Scioli se suma a la lista de políticos que vendrán al cierre de la FNS

El excandidato a presidente en 2015 dirá presente en el último día de la fiesta mayor de los sanjuaninos. El bonaerense se suma así a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, entre otros.

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2019

El broche de oro de la Fiesta Nacional del Sol tendrá un fuerte condimento político con la presencia de importantes dirigentes de renombre nacional. A los ya confirmados Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, ambos con aspiraciones de llegar a Casa Rosada, se sumará la presencia del expresidenciable en 2015 Daniel Scioli. También se espera la asistencia de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, y otros jefes comunales de diferentes puntos del país.

Daniel Scioli, quien es el vicepresidente del PJ Nacional, no descartó ir nuevamente por el sillón de Rivadavia y, en ese contexto, su presencia en San Juan toma vital importancia de cara a lo que viene. La necesidad de unidad puertas adentro del peronismo es grande y este encuentro en San Juan servirá sin dudas para alinear la tropa peronista. Sabiendo que de no hacerlo, las chances de que Cambiemos continue en el poder son mayores.

“Al cierre de la Fiesta Nacional del Sol viene Daniel Scioli y varios gobernadores más. También estarán intendentes, diputados y senadores nacionales. San Juan contará en los próximos días con un nutrido arco político nacional. Esto debe servir para dar un marco de unidad al peronismo nacional”, dijo el gobernador Sergio Uñac a DIARIO HUARPE.

Publicidad

La visita de Scioli se espera para el viernes a última hora o bien el sábado por la mañana, ya que el exgobernador bonaerense encabeza un Congreso Internacional de Ajedrez Educativo en el Congreso de la Nación.

Todo indica que el paso de Scioli por San Juan, como el de los demás invitados, no quedará reducido a la FNS. Además de reunirse con Uñac, el sábado en la mañana (sobre las 11) participará en la Sala Camus del Centro Cívico de la presentación de un libro de Naciones Unidas, según anticiparon fuentes calificadas.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS