Publicidad

Política > Cada vez más cerca

Se abrirá la convocatoria para los anteproyectos de la Ciudad Judicial

Fue por la firma de actas que se realizó en la mañana del lunes, la cual permitirá el llamado a concurso para la presentación de anteproyectos.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2017

En la mañana del lunes se realizó la firma de actas complementarias entre el Poder Ejecutivo, el Poder Judicial y el Colegio de Arquitectos de San Juan. Esto, nos permite estar cada vez más cerca de la Ciudad Judicial, que será otra de las grandes obras de la provincia.

Según el gobernador Sergio Uñac, será uno de los edificios más modernos y con mayor tecnología de la provincia.

Publicidad

“Estará ubicado en un lugar estratégico con vías de acceso acorde al desarrollo de una Ciudad Judicial que va a tener mucho trabajo”, manifestó Uñac.

La firma de actas complementarias que se realizó, “permite que el Colegio de Arquitectos se ponga a trabajar en una convocatoria nacional para la elaboración de un anteproyecto”, explicó el gobernador. Además, esa instancia es vital como paso previo a la licitación para la construcción definitiva.

“Vamos a tener los mejores arquitectos de la provincia de San Juan trabajando en la elaboración de lo que va a ser el paso previo para una licitación que enorgullece a los sanjuaninos y que va a permitir brindar de mejor manera el servicio de Justicia en la provincia”, finalizó Uñac.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS