Publicidad

Política > Elecciones en el SEC

“Se acaba la ‘década’ de Ávila, que no sé si puede decir ganada”

El candidato a secretario general de la Lista Celeste del Frente Renovador Mercantil cerró su campaña con una gran caravana y un acto con la militancia. Se mostró confiado en que obtendrán el triunfo.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2016

Este próximo 26 de julio se realizarán las elecciones en el Sindicato Empleados de Comercio, dónde tres listas buscan hacerse con la secretaría general. En este sentido, Rolando Castro, quien encabeza la lista Celeste del Frente Renovador Mercantil, cerró la campaña electoral.

Castro hizo su acto de cierre de campaña con una gran campaña por distintos puntos de la provincia y luego lo finalizó en un hotel céntrico, dónde fue recibido por toda la militancia y mercantiles que lo apoyan. En sus primeras palabras, el candidato explicó cada uno de los proyectos que propusieron.

Publicidad

“Nuestras propuestas son reales, son propuestas que se cumplen”, aseguró Castro y se emocionó por todo el apoyo que recibió en este tiempo. A su vez, les pidió a la militancia que no aflojen porque aún quedan un par de días claves “donde hay que movilizarse todos juntos”.

“Agradezco a los familiares, a las esposas y esposos de los afiliados, y a muchos jubilados, que por ahí no salen a la luz, pero sabemos que están ahí. Se han portado de primera con nosotros”, dijo Castro.

Seguido de esto, el líder del Frente Renovador Mercantil aseguró que “vamos a ganar”. “El miedo no es tonto y vamos a ganar, estoy seguro. Por más que nos han hecho muchas cosas que a la democracia le hacen mal”, aseguró.

“Ya vimos la división que hubo en la Argentina y no queremos eso en el sindicalismo mercantil”, esgrimió Castro y finalizó diciendo que “se acaba la ‘década’ de Ávila, que no sé si puede decir ganada”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad