Publicidad

Política

Se define la situación de los empleados de la exDelphi

Hubo una propuesta por parte de la empresa con respecto a la reducción de horas y la reunión pasó a cuarto intermedio para este martes al mediodía.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2015

El gremio de los empleados plásticos y los representantes de la empresa mantuvieron este lunes por la tarde una nueva reunión en sede de la  para saber qué pasará con la reducción de la jornada laboral y el porcentaje a cobrar una vez que termine esta primera quincena de mes.

En diálogo con DiarioHuarpe.com, Rolando Manzanelli, informó que “hemos pasado a cuarto intermedio para mañana al mediodía”.

Publicidad

Si bien hubo una propuesta por parte de la exDelphi, el gremialista no dio detalles de la misma. “Mañana nos reuniremos con los trabajadores, les comunicaremos los detalles de la reunión y de ahí iremos con una respuesta a la subsecretaría de Trabajo”, señaló.

El jueves pasado, en la audiencia de conciliación voluntaria, y ante la amenaza de paro que realizó el gremio, se trataron dos propuesta muy distintas, pero que buscan el menor mal para los más de 400 trabajadores.

Por ahora todo está abierto y recién este martes podría existir una solución al conflicto.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS