Publicidad

Política > Más descentralización

Se inauguró el edificio número 14 construido por el Poder Judicial

Se trata del Juzgado de Paz Letrado de Angaco, ubicado en calle Segovia 781 (sur) en Villa El Salvador. El nuevo edificio se inauguró en la mañana de este miércoles.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2017

Desde hace tiempo, se viene construyendo en los distintos departamentos de la provincia varios edificios que pertenecen al Poder Judicial. En este sentido, este miércoles se inauguró el nuevo Juzgado de Paz Letrado de Angaco.

Este edificio cuenta con el despacho del juez, secretaría, prosecretaría y auxilaría. Además, de la sala de audiencias, mesa de entradas, recepción, cocina y sanitarios para personal, público y personas con movilidad reducida.

Publicidad

También tiene un área especial para depósito de documentación. La institución, al igual que todos los juzgados de Paz Letrados ubicados en zonas semi urbanas, cuenta con un sistema propio de protección contra incendios. Este consistente en hidrantes homologados y una cisterna para estas eventualidades, con una capacidad de 10.000 litros de agua.

El acto de inauguración estuvo a cargo de los ministros de la Corte Adolfo Caballero y Guillermo Horacio De Sanctis. Además, del gobernador Sergio Uñac y el intendente de Angaco, José Castro.

OTROS JUZGADOS CONSTRUIDOS POR EL PODER JUDICIAL

El Poder Judicial de la provincia construyó con fondos propios los juzgados de Paz Letrados de varios departamentos. Entre ellos están: Sarmiento, Rivadavia, Rawson, Chimbas, Pocito, Santa Lucía, Valle Fértil, Caucete, Calingasta, Ullum, Zonda, 9 de Julio, Iglesia y Angaco. Un total de 14 edificios.

También se han construido los edificios de la Morgue Judicial, el Archivo Judicial y el Laboratorio Forense. Además de haber implementado  junto al poder ejecutivo, obras como las de el edificio de Flagrancia y centro A.NI.VI.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS