Publicidad

Política > Elecciones 2019

Un sector del Justicialismo busca su lugar por fuera de Abarca en Albardón

Se trata de un grupo de peronistas que no concuerdan con el actual intendente que lleva décadas conduciendo el peronismo en el departamento. Buscan la chance de llegar al poder albardonero ya que el actual intendente no puede repetir mandato.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2018

El interés por representar al Partido Justicialista o frente Todos en Albardón, crece en un sector del peronismo pero no ligado a la actual conducción que lleva adelante Juan Carlos Abarca en el departamento. Se trata de Silvana González, quien sostuvo que mantiene conversaciones con un amplio sector del justicialismo no alineado en la conducción partidaria albardonera que se encuentra al frente desde hace décadas.

González es de profesión docente y militante peronista desde hace muchos años. Y es precisamente esto lo que la motivó a buscar un lugar dentro del espacio, pero no cualquiera, sino buscar la conducción departamental a través de las elecciones del próximo año, aunque primero debería sortear las PASO.

“Soy justicialista y estamos viendo en qué lugar vamos”, contó González quien al mismo tiempo tiene un partido propio departamental denominado “Gestión Participativa”.

Publicidad

“Siempre he tenido muy buena relación con Sergio (por Uñac)  y con todos, excepto con Abarca. Las personas quieren una oxigenación en el departamento y me parece que es el año que debe haber lugar a otras ideas”, explicó González quien sostuvo que tuvo algunas charlas con Uñac respecto a su posible precandidatura en el departamento.

En relación a las personas con las que tiene apoyo, la militante peronista expresó que “hay mucha gente del justicialismo que nunca tuvo espacio (con Abarca) y que quiere participar e intervenir en algo. Todavía falta tiempo como para las definiciones”.

Al tener el partido propio, González no descarta una presentación de todos modos en caso de no llegar a un acuerdo por dentro del frente que comanda Uñac a nivel provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS