Publicidad

Política > Reunión clave

Según un medio nacional, Orrego es el candidato a gobernador de Cambiemos

Aseguran que este lunes hubo un encuentro con los popes del Gobierno nacional y que el santaluceño suena fuerte para pelear la gobernación provincial.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Un importante diario nacional nombró a Marcelo Orrego como posible candidato a gobernador para 2019. La noticia fue publicada en diario La Nación y relata que hubo una reunión entre los principales popes del Cambiemos en San Juan y que en ese encuentro se nombró al santaluceño y al mandatario rivadaviense, Fabián Martín, como posibles candidatos a ocupar el sillón de Sarmiento.

Según relata la Nación se realizó una reunión en la Casa Rosada. De este encuentro participaron Marcelo Orrego de Santa Lucía y Fabián Martin de Rivadavia; el secretario de Interior, Sebastián García De Luca; el diputado nacional Eduardo Cáceres y el senador Roberto Basualdo.

En esta reunión se habría definido que Orrego y Martín podrían pelear por la gobernación para tratar de destronar al PJ que lleva 4 periodos consecutivos en el poder.

Publicidad

Si se confirma que en esta reunión se definió la candidatura de Orrego, esto vendría a echar por tierra los dichos del mismo Frigerio quien en su última visita a San Juan nombró como principales referentes y, por lo tanto posibles candidatos, eran Cáceres y Basualdo.  Igualmente, el mismo Basualdo ya aclaró que él no tiene intenciones de presentarse. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS