Publicidad

Política

Sergio Uñac encabezó un acto de entrega de subsidios a escuelas

El vicegobernador entregó un subsidio y equipamiento para cuatro escuelas de diferentes departamentos.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2014

A dos días del inicio de clases, el vicegobernador Sergio Uñac encabezó un acto mediante el cual se hizo entrega de un subsidio en dinero y equipamiento tecnológico para cuatro escuelas de los departamentos Rawson, Calingasta, Zonda y Pocito.

Del acto, participó la senadora Marina Riofrio, quien gestionó ante la Fundación del Banco Nación lo que fue entregado a las autoridades escolares.

Publicidad

La Escuela Especial Múltiple de Calingasta y la Escuela Mercedes Nievas de Castro de Zonda recibieron kits multimedia compuestos por un  televisor LCD  de 42”, una notebook con mouse, un micrófono y un proyector con pantalla.

Asimismo, la escuela Luis Braille del departamento Rawson, donde asisten chicos con disminución visual, recibieron tres maquinas de escribir que cuentan con el sistema Braille, mientras que la escuela de Educación Especial Carolina Tobar García, también de Rawson, recibió una fotocopiadora multifunción. Por otro lado, el municipio de Pocito recibió 150 mil pesos para la adquisición de 8 sillas de rueda para niños, 10 sillas de rueda para adultos, 16 camillas ortopédicas, 2 balanzas grandes completas, 6 camillas de primeros auxilios de madera, 6 andadores regulables con ruedas, 4 andadores regulables, 10 andadores fijos, 19 trípodes, 10 tensiómetros completos, 40 bastones comunes, 20 bastones ortopédicos, 4 camillas de atención, 20 inmovilizadores de rodilla, 5 mochilas de oxígeno con accesorios.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS