Publicidad

Política

Sergio Uñac inauguró esta tarde un nuevo tomógrafo y ecógrafo

El vicegobernador encabezó la inauguración de un nuevo tomógrafo y un ecógrafo para la comunidad de San Juan en la red de clínicas Santa Clara.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2015

Con la participación del vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, se inauguró un nuevo sector de “Santa Clara Red de Clínicas”. Dicho espacio cuenta con un tomógrafo y un ecógrafo, ambos de última generación, adquiridos por la empresa Basa S.A. que desde el 2008 tomó el control, la administración, gestión y crecimiento de la institución. En representación de Basa S.A. estuvieron presentes el vicepresidente general, Gabriel Ben Ishai, y la gerente general, Andrea Fernández.

Quien recibió a las autoridades fue el director médico de “Santa Clara Red de Clínicas”, Carlos Rebollo. Asistieron también el titular de la UOM en San Juan, Julio Figueroa, y el interventor de la Obra Social Provincia, Marcelo Delgado.

Publicidad

En primer turno, el doctor Rebolló explicó los pormenores del nuevo equipamiento y comentó que “la empresa aporta permanentemente nueva tecnología para esta unidad sanatorial, que está a disposición de toda la comunidad sanjuanina”.

Luego, el vicepresidente Gabriel Ben Ishai recordó que “en el año 2013 inauguramos la neo y la guardia pediátrica, que nos ha permitido contar con más de 1200 partos”. Además destacó que “nos pone orgullosos ser parte de la comunidad y trabajar en San Juan. Agradecemos al gobierno provincial por el apoyo que nos han brindado, ya que creemos firmemente en la cooperación entre privados y el Estado para poder generar un modelo de atención de salud sustentable”.

Finalmente, el vicegobernador Sergio Uñac expresó que “la salud debe estar apuntalada por líneas claras del gobierno provincial, y por la colaboración constante entre el sector público y el privado. Lo que se presenta hoy es una inversión muy importante, que viene a mejorar la prestación de servicios en San Juan. Vamos a continuar con este trabajo conjunto, ya que los sanjuaninos tenemos por encima los objetivos colectivos por sobre los individuales”.

Para concluir con el acto se procedió al corte de cinta para dejar inaugurado el nuevo sector, el que fue recorrido por todas las autoridades presentes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad