Publicidad

Política > Mar del Plata

Sergio Uñac participó de un panel de Clarín junto a colegas gobernadores

El gobernador Uñac, junto a sus colegas de Córdoba y Mendoza participó del panel "Diálogos para pensar el país", en el marco del evento Espacio Clarín.

POR REDACCIÓN

14 de febrero de 2017

El gobernador Uñac, junto a sus colegas de Córdoba y Mendoza, Juan Schiaretti y Alfredo Cornejo respectivamente, participó del panel “Diálogos para pensar el país”, en el marco del evento Espacio Clarín. Los tres funcionarios abordaron diversas temáticas que hacen a la actualidad argentina, respondiendo consultas del periodista Fernando González y del público presente.

Esta iniciativa del reconocido diario nacional propone durante esta semana diferentes shows, desfiles, charlas y exposiciones en Mar del Plata.

Publicidad

“Es importante fomentar ámbitos de debate e intercambio de ideas que permitan pensar políticas que construyan el futuro que nos merecemos como país y como provincia”, señaló el mandatario en su cuenta de Facebook. 

Este miércoles 15 de febrero, desde las 17 horas, se desarrollará allí el Día de la Provincia de San Juan, con actividades, juegos y premios, y las interpretaciones de Ultratango (tango electrónico) y Pijama Party.

La conferencia completa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS