Publicidad

Política

Sergio Uñac: “Si vamos a convertir esto en un campeonato a ver quién pide más, avísenme”

Así lo declaró el Vicegobernador a cargo del ejecutivo, Sergio Uñac. Además destacó que no se llegará a ningún lado con tantas quejas. Los empleados de la salud y los estatales reclaman por aumentos de salario.   Después del acto de inauguración de un barrio en San Martín, Sergio Uñac demostró su molestia tras los

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Así lo declaró el Vicegobernador a cargo del ejecutivo, Sergio Uñac. Además destacó que no se llegará a ningún lado con tantas quejas. Los empleados de la salud y los estatales reclaman por aumentos de salario.  

Publicidad

Después del acto de inauguración de un barrio en San Martín, Sergio Uñac demostró su molestia tras los reclamos que se dan en estos momento en la provincia de San Juan por aumento de sueldos. “Si esto se va a convertir en un campeonato para ver quién pide más, avísenme”, declaró a la prensa el vicegobernador.

“Vamos a poner todo para solucionar los problemas, siempre y cuando se den con prudencia y respeto”, destacó. En la tarde de hoy se reunirán con representantes de la CGT.

 

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad