Publicidad

Política > Mineria

Sergio Uñac viaja a Canadá en busca de inversiones mineras

Con el objetivo de atraer grandes inversores, el gobernador Sergio Uñac confirmó que viajará este sábado a Canadá para participar de la feria minera más grande del mundo.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2017

Se trata de la PDAC 2017, que se realiza en Toronto, y es el Congreso de Exploración Minera más grande del mundo. Es organizado anualmente por la Prospectors and Developers Association of Canadá (PDAC) y en él nos podremos informar sobre las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector.

En diálogo con la prensa, el mandatario sanjuanino confirmó el viaje y dijo que “viajo a Canadá siempre con la expectativa de poder presentar en aquel país, ante los inversionistas mineros nuestras zonas, nuestra geografía, nuestra provincia”.

Publicidad

En este sentido, el máximo mandatario provincial aclaró que la provincia presenta el escenario ideal para el desembarco de nuevas inversiones.

“Con las circunstancias actuales, de retenciones, de poder repatriar capitales, entre otros muchos puntos a favor, San Juan se permite ser una de las provincias donde se puede preveer una nueva inversión minera”, finalizó Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS