Publicidad

Política > Jáchal

Para Silva la gestión de Vega no es buena y apuntó a problemas con el agua

Así lo expresó el precandidato a intendente sobre la administración del jefe comunal. Sostuvo que no se han resuelto problemas de fondo.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2019

En las repercusiones que dejó la megaencuesta de DIARIO HUARPE sobre la gestión del intendente Miguel Vega en Jáchal, Raúl Silva precandidato a intendente por el Partido de los Trabajadores criticó la administración municipal. Mencionó que hay problemas que no fueron resueltos y entre ellos al inconveniente con el agua.

“Hay mucho para discutir en el departamento. Hay problemas que el intendente no ha resuelto como es fundamentalmente la desocupación que es muy grande. También en materia de producción es otro déficit que tiene la gestión de Vega”, mencionó a modo de análisis Silva.

Publicidad

Sobre lo mejor que tiene la gestión, lo elegido por los encuestados fue los espacios verdes y en ese sentido, Silva dijo que “los espacios verdes es lógico que sea elegido por la gente como lo más lindo porque es lo que se puede ver. Pero el pavimento es un problema grave porque hay calles que están destruidas”.

Por último agregó que “el agua potable es un problema no resuelto porque hay gente en el departamento que siguen con problemas de presión. Esto es un problema de hace mucho tiempo y entre la Municipalidad y OSSE no han logrado resolver hasta ahora”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS