Publicidad

Política > Tras el revuelo

Soler niega episodio con una joven y dice que hubo un mal entendido con la seguridad

El intendente de Ullum, dialogó con Diario Huarpe y explicó que nunca hubo palabras hacia una joven, como se mencionó desde Iglesia.

POR REDACCIÓN

14 de enero de 2018

Enojado. Molesto. Y también dolido por la pelea que le ocasionó con la familia. Esto es por la versión surgida desde el departamento Iglesia, en la que se mencionaba un escándalo en la Fiesta de la Semilla y la Manzana donde el intendente ullunero Leopoldo Soler, supuestamente había sobrepasado con palabras a una joven lo que motivó a su salida del predio de la fiesta a través de la seguridad. Algo que el intendente de Ullum se encargó de desmentir ante Diario Huarpe.

Según contó el jefe comunal, nunca hubo palabras hacia una mujer. Lo que mencionó Soler fue: “Es todo falso. Mi hija piensa que soy un sátiro y yo no he protagonizado ninguna falta de respeto con ninguna señorita, ni con ninguna persona. Hubo un desentendido vinculado con el trabajo de él y con la seguridad, un tal Carrizo que yo no lo conozco”.

Publicidad

Soler dijo que “hemos tenido un pequeño inconveniente vinculado con el ingreso a la carpa de los artistas donde estaba Daniel Toro. Supongo que no me conocieron y tampoco sabían que estaba invitado como autoridad. Ese fue todo el problema, no se puede mencionar cualquier cosa que provoque la ruptura de una relación filial como padre e hija”.

El intendente arrojó la versión de que hubo una discusión con el personal de la seguridad porque lo quisieron sacar y en ese momento hubo un entrecruce con forcejeo. Yo decidí irme del lugar. Nunca hubo una falta de respeto ni tampoco alguna hija de funcionario. “Me pedían disculpas pero les dije que prefería irme porque me habían hecho sentir muy mal. Les dije que iba a hablar directamente con quien tuviese que hacerlo”.

En relación a la versión que se conoció más temprano en la que se mencionaba un presunto sobrepaso verbal, Soler “ya no se va a solucionar porque la gente tiene en la cabeza que yo soy un depravado, no sé qué han querido hacer, es muy grave el tema porque la mancha queda. Acá hay una mano negra detrás de esto y no sé de donde viene. Es un hecho que no ocurrió”.

La primera versión surgida carece de sustento legal ya que no existe denuncia registrada en la comisaría del lugar hasta el momento.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad