Publicidad

Política > Tiempo de definiciones

Susana Laciar será la candidata a vicegobernadora de Marcelo Orrego

La dirigente de larga trayectoria en las filas del basualdismo acompañará al santaluceño como cabeza de lista del frente Con Vos.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2019

A dos días de que se cierren las listas de precandidatos para la elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el frente Con Vos anunció que Susana Laciar será la candidata a vicegobernadora y acompañará en la fórmula a Marcelo Orrego.

Laciar es una dirigente de larga trayectoria dentro del Partido Producción y Trabajo que fundara Roberto Basualdo, de hecho ocupó la presidencia de la fuerza y ya fue compañera de fórmula de Basualdo para la gobernación en los comicios de 2011.

Hasta ahora la dirigente se viene desempeñando como diputada provincial y es una de las referentes de la oposición en el recito. Desde hace tiempo se hablaba de que Orrego se inclinaba por una mujer para acompañarlo en la fórmula, se barajaron distintos nombres hasta que quedó definido que sea Laciar quien lo acompañe.

Publicidad

Pleno apoyo

Hace un tiempo la misma Laciar publicó este video agradeciendo el compromiso de Orrego en su lucha por llegar a la gobernación. Este martes quedó confirmado que compartirán fórmula.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS