Publicidad

Política > Declaraciones polémicas

Teatro del Bicentenario: Uñac dijo que Cáceres miente y el diputado no quiso “polemizar”

La reacción del mandatario provincial se dio por el posteo que hizo Eduardo Cáceres en Instagram en la que sostuvo que la obra inaugurada el viernes estuvo detenida y se reactivó gracias a Macri.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2016

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, disparó contra el diputado nacional Eduardo Cáceres sobre la construcción del Teatro del Bicentenario. El mandatario provincial sostuvo que el legislador “miente” cuando dice que la obra estuvo detenida. Por el otro lado, Cáceres no quiso abrir el debate.

El disparador de la polémica fue una publicación en Instagram del diputado nacional Eduardo Cáceres. Allí el legislador sostuvo que la obra de construcción del Teatro inaugurado el viernes estuvo detenida y se reactivó por acción del actual gobierno nacional.

Publicidad

A raíz de esto, se encendió la polémica en las redes sociales y no tardó en llegar a la esfera más alta del ejecutivo local.

En la mañana de este lunes, antes de un acto en la escuela Normal Sarmiento, Uñac habló expresamente del tema. Para el gobernador, Cáceres “miente al decir que la obra estuvo frenada, es la pura verdad porque además los sanjuaninos sabemos que la obra no estuvo detenida, no es para polemizar, es para poner la verdad”, y agregó que “no quiero polemizar con nadie pero no es como dice Eduardo Cáceres”.

“En mi discurso del viernes fui absolutamente objetivo y reconocí quien fue el mentor, el iniciador y el gestor del Teatro del Bicentenario y quien puso el 90 % del esfuerzo para que esta obra se concretara y esa persona es José Luis Gioja. Yo concreté el último paso como corresponde, porque es una gran obra y había que hacerlo. Y además le dimos carácter de política de Estado”, dijo el mandatario provincial reconociendo la gestión del ex gobernador y actual diputado nacional.

Por otro lado, Cáceres dijo en una entrevista realizada en Canal 5: “no vamos a polemizar y menos con la figura e investidura de Sergio Uñac, nuestro Gobernador, a quien apreciamos un montón y él cuenta conmigo. Trabajamos en equipo, las obras están llegando, lo estamos viendo los sanjuaninos, no se mide ADN político, se mide únicamente que las obras lleguen al rincón de nuestro país”.

Publicidad

A continuación el posteo en la red social Instagram que disparó el cruce:

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS