Publicidad

Política

“Tello no quiere que sea intendente porque sacaré sus trapitos sucios al sol”

El ex intendente de Chimbas, José “Pepe” Camacho, salió con los tapones de punta y dijo que Mario Tello no maneja para nada bien el departamento.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2014

Si bien es cierto que todavía resta mucho tiempo para las elecciones, de a poco, los dirigentes empiezan a mover sus piezas pensando en un año electoral al cien por ciento. El ex intendente de Chimbas, José Pepe Camacho, habló con DIARIO HUARPE y fue contundente al catalogar de pésima la gestión que viene realzando el actual jefe comunal Mario Tello. Tanto es así que dijo “Tello no quiere que sea intendente porque tiene miedo que saque  sus trapitos sucios al sol”.

El chimbero fue más allá con sus acusaciones y señaló que “no tengo miedo de lo que digo y tengo pruebas de todo lo malo que está haciendo en el departamento. Todos los días escucho como me quieren ensuciar y nada de lo que dicen es verdad”. Al mismo tiempo agregó que “en mi gestión anterior, cuando tomé la intendencia luego de Tello, encontré y denuncie un montón de falencias y estoy seguro que si esta vez los chimberos me dan la chance de ser intendente volverá a pasar lo mismo”.

Publicidad

Pepe Camacho ya anunció que será candidato a intendente el próximo año, pero aclaró que todavía no decide bajo que estructura. “Yo puedo ir bajo el ala del Frente para Victoria, pero no negocio la intendencia con nadie. Si armamos una lista conjunta y sin internas voy con ellos, de lo contrario no”. Además aclaró que la otra condición es no compartir lista con Tello, ya que considera que es un “corre votos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS