Publicidad

“Tendrán que seguir trabajando en la construcción de viviendas”

El diputado nacional del Pro, Eduardo Cáceres, gestionó en Buenos Aires ayuda para quienes sufrieron las consecuencias del temporal de lluvia.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2014

“El jefe de Gobierno porteño y colega nuestro, Mauricio Macri, ofreció desinteresadamente su a­yuda a poco de enterarse de lo que había sucedió en nuestra provincia, donde la lluvia derribó casas y dejó otras en pésimas condiciones. Por eso mañana (por hoy) estará llegando a la provincia un ca­mión que trae colchones, frazadas y pañales, donados por el Club Boca Juniors y CAME  (Cámara de la Mediana Empresa), entre otras instituciones que aportaron materiales para ayudar a los damnificados”, explicó Cáceres.

En cuanto a la ayuda brindada por el Gobierno y al sistema de asistencia brindado desde las distintas áreas del Estado, el legislador respondió: “Creo que hemos podido reaccionar rápidamente todos los sanjuaninos conmovidos de ver familias enteras que se han quedado sin nada. Las autoridades tendrán que seguir trabajando para que la construcción de viviendas para erradicación de casas- ranchos no  sea una cuestión de emergencia sino que se cumpla paulatinamente”, sostuvo Cáceres.

Publicidad

Asimismo, explicó que está trabajando en un proyecto para presentar próximamente en el Congreso que tiene que ver con la erradicación de casas precarias a fin de llevarlo adelante en toda la provincia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad