Publicidad

Política > Contacto con los vecinos

Todo listo para un nuevo timbreo nacional y Cáceres lo encabezará en San Juan

Dirigentes y voluntarios de Cambiemos en San Juan saldrán a recorrer las calles de la provincia en adhesión. El diputado nacional Eduardo Cáceres lo encabezará en la provincia.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2016

Mañana sábado 24 de septiembre, dirigentes y voluntarios de Cambiemos en San Juan saldrán a recorrer las calles de la provincia en adhesión a un nuevo Timbreo Nacional. El último Timbreo Nacional fue 21 de agosto pasado y el Presidente Mauricio Macri participó de la iniciativa.

Como ya es habitual autoridades nacionales y voluntarios de todo el país se preparan para charlar con los vecinos de la Provincia e intercambiar ideas, responder consultas e inclusive recibir sugerencias sobre la gestión de Gobierno.

Publicidad

“Para nosotros el diálogo es esencial. Escucharnos es fundamental para dar soluciones a los problemas de la gente; porque para seguir creciendo juntos, y poder acercarnos cada día más al país que soñamos, lo más importante es que estemos cerca de los vecinos. Charlar con ellos, escuchar sus preocupaciones y conocer sus expectativas es lo que nos va a permitir saber qué cosas van bien y qué cosas podemos mejorar. Las críticas constructivas también son siempre bienvenidas. Si es en el marco del respeto, creemos que todas las voces y opiniones son válidas y útiles”, dijo el líder del PRO en San Juan, Eduardo Cáceres, quien encabezará el timbreo en San Juan.

Como en cada timbreo, los vecinos tendrán la oportunidad de evacuar sus dudas sobre las medidas sociales que el Gobierno de la Nación ha promovido. “Tenemos muchas buenas noticias para contarle a la gente. Cada vez son más; cobertura nacional universal de salud, la devolución de IVA para jubilados y quienes perciben la Asignación Universal por Hijo; las tarifas sociales que benefician directamente a quienes más lo necesitan; la reparación histórica a nuestros jubilados; las Asignaciones para monotributistas, el fomento a las Pymes, la Ley de acceso a la información y muchísimas más. La idea de esto es poder contarle más y mejor a cada sanjuanino sobre lo que estamos haciendo y lo que todavía nos queda por hacer”, finalizó el diputado.

El último timbreo nacional tuvo gran aceptación de la gente en todo el país.

Fuente: Prensa PRO San Juan – Cambiemos

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS