Publicidad

Política

Tomas: “Creo que hay temas más importantes que el proceso de Boudou”

El diputado nacional Daniel Tomas opinó sobre el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2014

El diputado nacional Daniel Tomas opinó sobre el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou.  “Por ahora se lo puede seguir procesando y, en este sentido, el proceso sigue y él puede continuar saliendo del país sin problemas porque el juez entiende que no impide el caso que él salga del país”, explicó Tomas.

Posteriormente, indicó que puede ser procesado y seguir en su cargo, como es el caso de Mauricio Macri implicado en las escuchas telefónicas. “En el momento de la resolución debería haber un desafuero, eso tendría que suceder”, manifestó.

Publicidad

Según el diputado nacional, la pena es de 1 a 8 años pero que al ser un cohecho pasivo, no debería superar el año de cárcel.

“Yo creo que todas estas cosas, en mayor o en menor medida, afectan al gobierno. Todo esto se politizó desde hace bastante tiempo porque él mismo quiso cámaras en las indagatorias”, dijo Tomas con respecto al impacto mediático que hay en el proceso del caso Ciccone.

Luego, cerró el tema minimizando la noticia. “Creo que hay temas más importantes y trascendentes ahora que el proceso de Boudou. El juez deberá resolver la sentencia y que no se prolongue y que no se haga política de un tema que seguramente se va a volver tedioso”, culminó Daniel Tomás.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS