Tomas: “Creo que hay temas más importantes que el proceso de Boudou”

10:58 am

El diputado nacional Daniel Tomas opinó sobre el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone.

El diputado nacional Daniel Tomas opinó sobre el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou.  “Por ahora se lo puede seguir procesando y, en este sentido, el proceso sigue y él puede continuar saliendo del país sin problemas porque el juez entiende que no impide el caso que él salga del país”, explicó Tomas.

Posteriormente, indicó que puede ser procesado y seguir en su cargo, como es el caso de Mauricio Macri implicado en las escuchas telefónicas. “En el momento de la resolución debería haber un desafuero, eso tendría que suceder”, manifestó.

Según el diputado nacional, la pena es de 1 a 8 años pero que al ser un cohecho pasivo, no debería superar el año de cárcel.

“Yo creo que todas estas cosas, en mayor o en menor medida, afectan al gobierno. Todo esto se politizó desde hace bastante tiempo porque él mismo quiso cámaras en las indagatorias”, dijo Tomas con respecto al impacto mediático que hay en el proceso del caso Ciccone.

Luego, cerró el tema minimizando la noticia. “Creo que hay temas más importantes y trascendentes ahora que el proceso de Boudou. El juez deberá resolver la sentencia y que no se prolongue y que no se haga política de un tema que seguramente se va a volver tedioso”, culminó Daniel Tomás.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Opinión

Este sábado

Presencia nacional

Fuerte respaldo

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados