Publicidad

Política

Tomas dijo estar convencido de que Gioja será candidato a gobernador

El diputado nacional sentenció esta mañana que está seguro que el gobernador irá en busca de un nuevo mandato al frente de la provincia.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2014

Daniel Tomas, diputado nacional por el Frente de la Victoria y referente del justicialismo en la provincia, habló en Radio Sarmiento sobre los posibles escenarios que pueden presentarse el año entrante en materia política y no dudo en decir que “estoy convencido que Gioja será candidato a gobernador”.

Si bien el deseo no es algo nuevo, ya que otros dirigentes como Juan Carlos Gioja y Marcelo Lima también declararon lo mismo, si indica que hay apoyo político para que la posibilidad prospere y finalmente se materialice en los primeros meses del año próximo.

Publicidad

“Las candidaturas irán definiéndose a partir de febrero, necesitamos continuar con este modelo político y es por eso que estoy convencido que José Luis Gioja será nuevamente candidato a gobernador en 2015”.

Cabe recordar que si José Luis Gioja se presenta ante la Justicia con una Acción Meramente Declarativa pidiendo que este tercer mandato se considere el primero tras la Enmienda Constitucional y la respuesta es positiva, podría ir en busca de un nuevo periodo al frente del ejecutivo provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS