Publicidad

Política > División en puerta

Torrejón pegó el portazo en Chimbas y dejó críticas a Gramajo

El dirigente renunció a su cargo como Secretario de Gobierno y tildó al intendente de estar mal aconsejado y tener celos políticos.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

En medio de un fuerte revuelo político Mario Torrejón renunció a su cargo de Secretario de Gobierno en la Municipalidad de Chimbas. Tras esto, el dirigente, dialogó con DIARIO HUARPE y dejó algunas críticas para el intendente Fabián Gramajo.

“Por situaciones que se venían acumulando he decidido dejar mi cargo. En mi oficina está todo transparente. Así lo determinó la oficina Legal del municipio y puedo decir que me voy dejando todo en orden. Yo no estaba de acuerdo con algunas situaciones políticas que se venían dando y me fui. Yo no solamente fui el Secretario de Gobierno de Fabián Gramajo, sino que además fui el jefe de campaña de las 5 elecciones que se dieron en los últimos años”, dijo Torrejón.

En el mismo sentido añadió “en un momento de nerviosismo del intendente me pidió la renuncia y yo se la presenté. Después de esto nunca me quiso atender, él (por Gramajo) piensa que tengo arreglos políticos por atrás y yo siempre fue leal”.

Publicidad

Para cerrar Torrejón fue un poco más picante al decir que “yo era el consejero político del intendente, quien ponía criterio. Soy una persona formada desde lo político y la educación. Gramajo pensó que estaba haciendo campaña por detrás suyo y eso es mentira. Estuvo mal aconsejado y tiene celos políticos. En los últimos días hasta llegó a poner cámaras en la puerta de mi oficina para controlar la entrada y salida de personas y yo soy una persona honesta que no puede soportar estas actitudes”.

Hay que decir además que, seguramente esta renuncia traerá aparejada otras situaciones más, ya que la esposa de Torrejón es actual concejal del municipio. Lo que anticipa una división en puerta para el oficialismo departamental.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS