Publicidad

Política

Trabajo convocó a los médicos de Sifeme a conciliación obligatoria

La Subsecretaría de Tra­bajo citó a los representantes del Sindicato Médico a una reunión de conciliación obligatoria tras el anuncio de medidas de fuerza previstas a partir del martes.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2014

Según ex­plicó el subsecretario de Tra­bajo, Roberto Correa Sbry, el llamado se produjo en el marco de las negociaciones que pueden llevar adelante los representantes del Ministerio de Salud conjuntamente con los titulares del gremio de los médicos.

Los profesionales de la Salud que se desempeñan en esa área del servicio de emergencias médicas, solicitan mejoras salariales y laborales, las que fueron pedidas en varias oportunidades ante las autoridades ministeriales pero que no fueron atendidas oportunamente, según indicaron desde el gremio.

Publicidad

Por ello, y para tratar de acordar, los profesionales fueron convocados a la reunión de conciliación obligatoria prevista para este próximo lunes a las 9 de la mañana, a la cual deberán asistir los titulares del sindicato para evitar sanciones indicó Correa Esbry.

Por otro lado, los representantes del gremio indicaron que también desde la semana próxima realizarán medidas de fuerza en el hospital Gui­llermo Rawson como retenciones de servicio y asambleas entre los trabajadores donde decidirán nuevas acciones a seguir tras no haber obtenido ninguna respuesta a los reclamos de los servicios de Urgencia y Ma­ternidad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS