Publicidad

Política > Reunión de ministros

Allende dijo que pedirán una reunión con Carolina Stanley

También elevarán un pedido de informes para saber a ciencia cierta qué cantidad de pensiones por discapacidad continúan suspendidas. El encuentro con la ministra de Desarrollo Social de la Nación será luego de las elecciones del próximo 22.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

Luego del encuentro de ministros de Acción Social de provincias gobernadas por el peronismo, Walberto Allende confirmó que pedirán una entrevista con la ministra nacional Carolina Stanley para conocer los pormenores de las suspensiones de pensiones por discapacidad. Esto se dará una vez que pasen las Elecciones Legislativas del próximo 22 del corriente.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la provincia contó que el problema de las pensiones se vive en varios puntos del país. “La preocupación existe también en otras provincias. Hay preocupación y vamos a elaborar un documento donde pediremos una reunión con la ministra Stanley. En este documento vamos a expresar nuestra preocupación por lo que viene sucediendo”. También reiteró que en San Juan todavía hay personas con el beneficio suspendido.

Publicidad

Vale recordar que según los números nacionales en la provincia hay 34 beneficiarios de pensiones por discapacidad.

Para cerrar el ministro, que también en candidato a diputado nacional por el oficialismo provincial, contó que “otro de los temas tratados tuvo que ver con el envío de fondos desde nación. A San Juan por el tema comedores escolares y Tarjeta Social nos está llegando el mismo importe que en febrero del 2016. Recibimos $130 y este valor está muy desactualizado”.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS