Publicidad

Política > Por la unidad

Tras las elecciones, el Partido Bloquista buscará la unificación

Así lo dijo el presidente de la Honorable Convención, Luis Rueda. La idea de la conducción es llegar al centenario del partido con todos los dirigentes del mismo lado.

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2017

El presidente de la Honorable Convención Bloquista, Luis Rueda, dialogó con DIARIO HUARPE y anticipó que luego de las Elecciones Legislativas del domingo próximo buscarán la unificación del partido. La idea es llegar al centenario, que se cumple el año próximo, con todos los dirigentes del mismo lado.

Hoy son varios los dirigentes de peso que están jugando por fuera del oficialismo partidario como Enrique Conti y Alejandro Bravo, entre otros.

Publicidad

“Desde hace tiempo venimos en conversaciones con todos los sectores del bloquismo. En el último armado de listas se los sumó a todos y la idea es que, una vez que pasen las elecciones, generemos un debate para llegar a la unidad de cara a los 100 años del partido”, dijo Luis Rueda.

En el mismo sentido, el candidato a diputado nacional por el Frente Todos, añadió que “llega la hora de un gran debate en el partido, donde todos aquellos que están jugando por fuera deberán dar explicaciones. Hay un comité central que decidió un camino y debemos respetar eso. Debemos generar un debate para el futuro. Hoy el partido está trabajando en busca del diálogo. Se sumó Miguel Atampiz y Edgardo Sancassani que no están y queremos que se sumen otro dirigentes más”.

Para finalizar sentenció que el gran objetivo es que todos los dirigentes que hoy no están se sumen. “El Partido Bloquista está trabajando para la unidad de todos los dirigentes. Venimos haciendo esto desde los comité departamentales y queremos llegar con unidad al centenario”, dijo Rueda.

Notas relacionadas 




    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS