Publicidad

Política > Por más obras

Tras reunirse con Frigerio, Uñac dijo que El Tambolar “será una realidad”

El gobernador tuvo una agenda por demás apretada en Buenos Aires con los ministros del presidente Mauricio Macri. La continuidad de la obra pública fue el tema central de la jornada

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2018

Un paso más para lograr el objetivo deseado. Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac se reunió, en Capital Federal, con el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, con quien avanzó en los preparativos para licitar la construcción del Dique El Tambolar. Tras el encuentro, el primer mandatario local, se mostró optimista y dijo la obra será una realidad.

También estuvo con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el flamante titular de Producción Dante Sica.

“La licitación para la construcción de la presa del Dique El Tambolar será una realidad. Vamos a seguir trabajando para poder fijar un cronograma de obras. Esto significará potenciar nuevos puestos de trabajo en la provincia”, dijo Uñac luego de la reunión con Frigerio. El encuentro sirvió también para dialogar sobre la continuidad de trabajos conjuntos en obras que Nación está desarrollando en San Juan.

Publicidad

Durante el encuentro con el ministro de Producción, Uñac, escuchó su visión sobre la realidad productiva nacional y luego le expuso lo que se ha realizado en sus dos años y medio de gestión en San Juan.

“Le contamos todo lo que viene haciendo la provincia para acompañar al sector productivo a través de la implementación de herramientas crediticias. Como hemos incentivado la actividad productiva con tasas subsidiadas para el acceso a bienes de capital y también a bienes de trabajo”, expresó el gobernador.

Para cerrar expresó que este jueves el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino se va a reunir con la administradora de Vialidad Nacional, con el propósito de ir puntualizando cada una de las obras que están en construcción y las que San Juan propone para poder iniciar en el corto plazo.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS