Publicidad

Política

Túnel de Agua Negra: el miércoles tratan en comisión el protocolo

El 2do protocolo comenzará a debatirse el próximo miércoles en el seno de la Comisión de Relaciones Exteriores que, preside el sanjuanino Ruperto Godoy. De todas formas desde el Ministerio de Infraestructura pidieron paciencia para ir encarando el tema.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2015

Luego de anunciarse que el 2do protocolo del Túnel de Agua Negra ingresaría en el temario de la primera Sesión Extraordinaria de la Cámara de Senadores, el legislador nacional Ruperto Godoy anticipó que su tratamiento comenzaría a darse desde el próximo miércoles 4 de febrero.

Ese día, a las 10 horas, está previsto que se reúna la Comisión de Relaciones Exteriores, que preside el sanjuanino, para que inicie el debate en busca de la media sanción que tanto desean desde San Juan.

Publicidad

“El miércoles comenzamos a tratar el protocolo en comisión con la intención de sacar dictamen favorable para su tratamiento en el recinto”, dijo Godoy. Al tiempo que agregó “el objetivo es tenerlo aprobado para que sea tratado cuanto antes en la Cámara de Diputados. Trataremos de aprobarlo durante el periodo de Extraordinarias”.

Para que la obra sea licitada el 2do protocolo también tiene que ser tratado en el parlamento chileno y todo indica que esto también se dará durante el mes de febrero.

Tras conocerse la noticia, el ministro de Infraestructura José Strada, dijo que hay que ser pacientes e ir respetando todos los tiempos del proceso. Además adelantó que si es necesario estará presente cuando el tema sea tratado en la Cámara Alta.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS