Publicidad

Política > Declaraciones

Turcumán: “Después de hoy, vamos a dejar un espacio político consolidado en la provincia”

El candidato a Senador por el partido ADN, brindó su opinión sobre varios temas. Entre ellos, el caso Santiago Maldonado, el cambio de estrategias desde las PASO hasta las definitivas, entre otros.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2017

Martín Turcumán, candidato a Senador por el partido ADN, llegó minutos después de las 10 a emitir su voto en la Escuela Pérez Hernández. En una entrevista, hizo referencia a varios temas.

Expectativas

“Más que una expectativa es una satisfacción del deber cumplido. Se ha atravesado una etapa que ha sido muy intensa en la que le hemos exigido el equipo al máximo y hemos dado todo lo que teníamos para dar. Esa es la mayor satisfacción mas que el deber de votar”, expresó.

Publicidad

Cambio de estrategia

En cuanto a las acciones y estrategias que llevaron a cabo en las PASO y en las Legislativas del 22 de octubre, fueron cambiadas. Anteriormente, se realizaron muchas caminatas, mientras que para las definitivas  decidieron hacer reuniones en las que pudieron contar las propuestas.

“Creemos que después de hoy vamos a dejar un nuevo espacio político consolidado en la provincia con una proyección hacia adelante con mucha coherencia a la hora de hacer planteos”, manifestó Turcumán.

Caso Maldonado

“Creo que no debería influir para nada en las elecciones pero eso lo veremos esta noche”, finalizó el candidato.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad