Publicidad

Política > San Juan Primero

Turcumán: “La oposición no estuvo a la altura de las circunstancias”

En la sede de ADN se realizó la presentación del frente liderado por Martín Turcumán. Durante el acto el dirigente dijo que a los partidos opositores les "faltó coraje, vaya a saber que cosas les han sobrado".

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

La sede del partido Acción por una Democracia Nueva (ADN), ubicada en avenida Libertador casi Urquiza, fue escenario de la presentación del frente San Juan Primero que presenta como principal referente a Martín Turcumán.

Durante la presentación del frente Turcumán habló del rol que tuvo la oposición durante los gobiernos de Gioja y Uñac. Sin nombrarlo, se refirió a Cambiemos y aseguró que la “oposición no estuvo a la altura de la circunstancias”.

El líder aseguró que el PJ lleva años ejerciendo un poder hegemónico y agregó que “esto no es sólo culpa de ellos, sino también de una oposición que estuvo ausente”, aseguró. Luego agregó: “Al la oposición le faltó valor, vaya a saber qué cosas le abran sobrado”, dijo tajante y esta frase desató la ovación de los presentes.

Publicidad

Sobre la actual gestión de Gobierno dijo que es verdad que se han hecho muchas cosas y hubo progreso en San Juan pero agregó que hay una mala utilización de los recursos destacó que en los últimos años el gobierno ha contado con presupuestos récords y que no se ha hecho una inversión inteligente de estos dineros. 

Noticias relacionadas


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS