Publicidad

Política

UCR: la Convención aprobó el acuerdo electoral con el PRO

Los radicales apoyaron la decisión del presidente del partido, Hugo Domínguez, de autorizar el acuerdo con el espacio que en San Juan conduce el diputado nacional Eduardo Cáceres.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2015

La Honorable Convención Radical dispuso en la jornada de hoy aprobar, con mayoría absoluta, el acuerdo alcanzado con el PRO local que conduce el diputado nacional Eduardo Cáceres.  De esta manera la decisión que había tomado el presidente del partido, Hugo Domínguez, quedó ratificada de manera impecable.

La votación de los convencionales fue contundente a favor del acuerdo con el PRO, ya que terminó 33-3. En la oportunidad también se dejó la puerta abierta para sumar a este frente la participación de Dignidad Ciudadana y Cruzada Renovadora.

Publicidad

“La Honorable Convención nos autorizó a seguir adelante con las conversaciones con el PRO y esto es muy bueno, ya que desde ahora empezamos a dialogar de otra manera. De todas formas dejamos abierta la puerta a otras fuerzas que quieran integrar este espacio”, apuntó Hugo Domínguez.

El presidente de la UCR local fue contundente al explicar que estas semanas que hay por delante serán decisivas en la elección de los candidatos. “Estamos entrando en la recta final y por ende tendremos días importantes en la cuestión de nombres, ya que comenzaremos a dialogar sobre quiénes serán los candidatos del espacio”.

Vale decir que Domínguez anticipó que donde pueda existir consenso habrá y en los lugares donde esto no pase habrá participación en las PASO.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS