Publicidad

Política > Megaencuesta

Ulluneros califican mala la gestión de Soler y dicen que lo peor es la seguridad

Casi la mitad de los encuestados están disconformes con el desempeño del intendente. Además le bajaron el pulgar a la seguridad en el departamento.

POR REDACCIÓN

12 de julio de 2017

Ullum no es un departamento grande y podría decirse que no debería haber mucho inconveniente para contentar a los pobladores. Pero la Megaencuesta de Diario Huarpe reveló que el 42 por ciento de los encuestados expresan que la gestión de Leopoldo Soler al frente de la comuna es mala. Y al igual que la mayor preocupación de los ulluneros es en materia de seguridad ya que es lo peor que tiene, según los propios habitantes del departamento.

Los habitantes del departamento que gobierna Soler se mostraron descontento con lo realizado por el intendente ya que el 42 por ciento dicen que la gestión es mala, el 29 por ciento menciona que es regular y en tanto que el 28 por ciento indica que el desempeño es bueno. Mientas que el 1 por ciento de los encuestados no supo qué contestar.

Publicidad

Las peores cosas que tiene el departamento y que para los vecinos es un serio problema es la seguridad y la limpieza. El 63,2 por ciento de los habitantes indican que la seguridad es la mayor falencia de la gestión.

Mientras que en la otra vereda, la que indica lo mejor que tiene el departamento, los encuestados destacaron que la recolección de los residuos es lo mejor de la gestión de Soler. En esta oportunidad, el 26,3 por ciento coincidió que este aspecto positivo.

Nota relacionada 






    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS