Publicidad

Política > Después de las PASO

Un análisis de las PASO con la firma del intendente de Angaco

A unos días del primer correlato eleccionario (que en algunos municipios movió estructuras), el intendente de Angaco, José Castro, pasó por los estudios de DIARIO HUARPE, dejando su análisis sobre los números.

POR REDACCIÓN

16 de agosto de 2017

Tras conocerse los números de las PASO, los análisis llegaron y el debate se instaló: Se plebiscita o no la gestión de los intendentes en cada comuna.

Para José Castro no hay dudas. 

“El vecino sí evalúo y plebiscitó la gestión de los intendentes”.

Publicidad

https://youtu.be/a_fenEzvj7g

“Nuestra comunidad vienen entendiendo cual es el mensaje, cual es la proyección, cual es el desarrollo que nosotros pretendemos en el ámbito de la gestión”, dijo Castro “una gestión que está ligada estrechamente con la gestión del gobernador de la provincia que encabeza nuestro movimiento político”.

De cara a la recta final de octubre

El jefe comunal manifestó que van a trabajar aun más con la comunidad.

Van a darle pleno conocimiento de cuáles son las atribuciones del diputado y del senador, y cuál es la relación que desde el congreso de la nación, se tiene con la gente en el ámbito del municipio.

En relación al trabajo que le corresponde a su gestión Castro aseguró que seguirá abocado a mejorar todos los servicios, a crear oportunidades de trabajo y también acceso a la vivienda.

“En estos tres polos vamos a seguir trabajando de aquí al 2019, para dejar un municipio totalmente ordenado pero también en un proceso de desarrollo que no nos prive del crecimiento”, sentenció Castro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS