Publicidad

Política > Desde el domingo 17

Un doctor en psicología y una representante de UNICEF llegan a capacitar en el Centro ANIVI

Se trata de Tony Butler, un profesional de Inglaterra y de Sabrina Viola de UNICEF Argentina. Ambos capacitarán y evaluarán el funcionamiento de esta institución que ayuda a los chicos que han sufrido algún tipo de violencia.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2017

El Centro ANIVI se prepara para recibir dos visitas de lujos, quienes capacitarán y evaluarán el funcionamiento de esta nueva institución que ayuda a los chicos que han sufrido algún tipo de violencia.

Se trata de Tony Butler y Sabrina Viola. Sobre las distinguidas visitas, Javier Vera, secretario Administrativo de la Corte comentó: “Este domingo 17 llega a la provincia Tony Butler y se queda hasta el domingo 24. Butler es doctor en psicología, vive en Inglaterra y se dedicó toda su vida a tratar temas de vinculados al abuso”.

Publicidad

“Desde hace 10 años que realiza capacitaciones sobre este tipo de problemática y fue quien nos asesoró para crear el Centro ANIVI. Además, él nos comentó sobre toda la tecnología existente en Inglaterra y la adquirimos a través de una fundación en la que él forma parte. Con la tecnología y la capacitación pusimos en marcha el centro”, expresó Vera sobre Butler.  “Viene a ver como es la  implementación del centro y a brindar nuevas capacitaciones”, agregó.

“También nos va a visitar, el día martes 22, Sabrina Viola quien forma parte de UNICEF Argentina para ver en qué consiste ANIVI, capacitarnos y darnos una visión desde UNICEF”, dijo Vera sobre la segunda visita que recibirá el centro.

Esta organización internacional siempre mantuvo interés por el centro que está en San Juan. Al respecto, Vera contó “estuvimos junto al presidente de ANIVI participando en un Congreso y contando la experiencia de ANIVI y en virtud de esto, viene Sabrina Viola”.

Además, el funcionario adelantó que vendrían psicólogos de Mendoza, Neuquén y Corrientes a capacitarse con Butler y Viola.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS: 



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS