Publicidad

Política > Capacitación

Una delegación del PJ nacional viajó a China

La delegación viajó a China para realizar una capacitación dirigencial e intercambiar experiencias políticas y de gobierno.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

Una delegación del Partido Justicialista (PJ) viajaron a la República Popular de China al ser invitados por el Departamento Internacional de Comité Central del Partido Comunista Chino. Antes de partir, fueron despedidos por la diputada nacional Daniela Castro y el presidente del PJ, José Luis Gioja,

El viaje tiene como intención la capacitación dirigencial y el intercambio de experiencias políticas y de gobierno.

Publicidad

En la oportunidad, la diputada Castro sostuvo: “Tenemos una excelente oportunidad de nutrirnos de conocimientos mutuamente”, y agregó: “En este mundo, cambiante y dinámico, desde los partidos políticos con fuerte raigambre popular y vocación de poder, tenemos que intercambiar experiencias e ideas para ser más eficientes“.

Por su parte, el diputado nacional y ex gobernador de San Juan, José Luis Gioja, manifestó que la relevancia de del viaje está dada por el hecho que “en la actualidad, China es la economía y el comprador más grande del mundo”.

China es un consumidor relevante de nuestras materias primas, con un mercado potencial inimaginable. Por esto la Argentina tiene la oportunidad de aprovechar las ventajas que los intercambios presentes y futuros tendrían para nuestro país en general, y para la provincia en particular; más aún si lo consideramos en vinculación al corredor bioceánico y a la construcción de Túnel de Agua Negra que será un camino y una apertura de San Juan al mundo”, manifestó.

Entre los temas a tratar durante el viaje figura el análisis del panorama político argentino y de las principales medidas aportadas por el Gobierno. Además, se hablará sobre las estrategias, expectativas y perspectivas del PJ de cara a 2017 y las propuestas respecto a la Cumbre del G-20 organizada por China, entre otros.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS