Publicidad

Política > Fuerte apuesta

Con una inversión de $70 M, la Policía ya cuenta con movilidades de alta gama

El gobernador encabezó el acto que, además de la presentación de las 91 nuevas movilidades, contó con la presentación de la nueva imagen institucional de la fuerza y el juramento de 139 técnicos y diplomados en Seguridad Pública.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2017

Desde ayer la Policía de San Juan cuenta con movilidades de alta gama. La inversión, para la adquisición de las mismas, alcanzó los $70 millones. El listado de los nuevos “chiches” incluye bicicletas, motos, autos, camionetas, furgones, camiones para Bomberos y colectivo para 53 ocupantes.

El acto, realizado en el Teatro del Bicentenario, incluyó también el juramento de los nuevos técnicos y diplomados de Seguridad Pública, 139 en total, y la presentación de la nueva  imagen institucional de la Policía de San Juan, basada fundamentalmente en los orígenes de la fuerza.

Publicidad

Hay que decir que, entre las nuevas movilidades, se encuentra 20 motos BMW 700 cc, 15 Toyota Corolla 1.8, 15 Renault Fluence, 10 camionetas S10 y 3 Hilux.

En referencia a esto, el gobernador Uñac expresó “estos vehículos de alta gama, de marca reconocidas en el mercado y quizás de las mejores que existen, le hacen falta a la Policía de San Juan para potenciar la prestación de sus servicios y tener mejores condiciones de trabajo”.

Sobre la presentación de la nueva imagen institucional, el ministro Baistrocchi, dijo que “no se trata de nada nuevo, sino del respeto de la simbología original e histórica de la Policía de San Juan. A lo largo de la historia el escudo sufrió diversas modificaciones, cambio de formato, símbolos y colores”. Hay que decir que, además de los colores originales de la fuerza, ahora tendrá el rojo. Este cambio también se verá reflejado en los uniformes de los efectivos.

Mirá el video 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS