Publicidad

Política > Último adiós

Una multitud despidió los restos de Walter “Lito” Lima

Dos minutos después de las 11 de la mañana de este martes, el cortejo fúnebre partió desde la cochería de calle Salta al Cementerio de la Capital.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2019

A las 11,02 de este martes, ante una multitud, partió el cortejo fúnebre que trasladó los restos de Walter Rogelio “Lito” Lima, uno de los grandes e históricos dirigentes del Partido Justicialista local.

El cortejo fúnebre estuvo precedido por cinco vehículos que portaron decenas de coronas y ramos de flores que la gente trajo como ofrenda para el fallecido.

El momento de mayor dolor y conmoción fue cuando sacaron el féretro del ex secretario general de la gobernación, una de las personas que se vio más conmovida por este hecho fue el hermano y vicegobernador de la Provincia Marcelo Lima, quién en todo momento recibió muestras de apoyo y abrazos eternos por parte de familiares y dirigentes que estaban en el lugar.

Publicidad

En la despedida de “Lito”, como todos le decían, había dirigentes de los más diversos espectros y de todos los partidos políticos de la provincia, la mayoría recordó a este dirigente como un hombre de amplia trayectoria y  que quedará en la historia del peronismo local.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS