Publicidad

Política > La primera del año

En una sesión especial, Diputados distinguirán a personalidades destacadas

Será la primera del año en contar con esta característica. Como suele suceder cada año, entre los distinguidos hay personalidades que se encuentran fallecidas por lo que es post mortem.

POR REDACCIÓN

21 de junio de 2017

La primera sesión especial de la Cámara de Diputados se llevará adelante este jueves 22 en la Legislatura provincial y será para realizar algo que ya es tradicional en la provincia.

Como sucede cada año, las Cámara de Diputados distingue a las personalidades destacadas de la provincia, algunos en persona y otras ocasiones termina siendo una simbología que la reciben los familiares ya que es destinada a personas fallecidas.

Publicidad

Las distinciones se dividen entre Ciudadanos Ilustres de la Provincia de San Juan y en Personalidades Destacadas de la Provincia de San Juan.

En la categoría de Ciudadanos Ilustres de la Provincia de San Juan se encuentra Gustavo Plis Sterenberg quien estuvo durante mucho tiempo al frente de la Camerata San Juan. Además del artista, habrá dos distinciones en la categoría pero ambas serán post mortem, se trata de Daniel Tomas, ex diputado nacional y del ex sindicalista Raúl Ávila.

Mientras que entre las Personalidades destacadas se encuentran: post mortem, a doña Hebe Almeida de Gargiulo; y en vida a Ricardo Enrique Gregoire y Carlos Buscemi.

La sesión especial tendrá inicio a las 10 de la mañana en el recinto legislativo.

Respecto a las sesiones del periodo ordinario de la cámara, se espera que el jueves 29 de junio los diputados vuelvan a sesionar aunque los temas a tratar recién se conocerán dos días antes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS