Publicidad

Política > Elecciones 2017

Uñac apuesta fuerte y se pone al frente de la campaña de Todos

El gobernador anticipó que la semana próxima comenzará a caminar la provincia junto a los precandidatos del Frente Todos. “Trabajaremos de manera simultanea lo institucional y lo político”, expresó.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2017

A poco menos de un mes para las PASO, el gobernador Sergio Uñac, dialogó con DIARIO HUARPE y anticipó que la próxima semana se meterá de lleno en la campaña electoral. De esta manera comenzará a liderar las caminatas con los precandidatos del Frente Todos en los diferentes puntos de la provincia.

En la ocasión también aclaró que la visita a los sanjuaninos, de cara a las elecciones del domingo 13 de agosto, se desarrolla sin problemas en los diferentes frentes que hay en la provincia.

Publicidad

“La campaña viene desarrollándose con absoluta normalidad en todos los espacios políticos. Mis candidatos, los candidatos del Frente Todos, están trabajando de manera simultánea y permanente. Ellos se están sumando a los grupos de trabajo que tienen los intendentes y todo está en orden”, dijo Uñac.

En este sentido también aclaró que “la semana próxima entraré de lleno en la campaña, en horario de tarde para continuar cumpliendo con todas la actividades institucionales. Hasta el 11 de agosto visitaremos todos los departamentos. Estamos trabajando con mucha coordinación de cara a las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de agosto”.

Vale recordar que los precandidatos del Frente Todos son: Rubén Uñac y Cristina López en la lista de senadores nacionales y Walberto Allende, Daniela Castro y Luis Rueda como diputados nacionales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad