Publicidad

Política > Por más integración

Uñac busca potenciar el vínculo comercial con El Líbano

El primer mandatario provincial se reunió con el embajador de aquel país en Argentina con la intención de fortalecer los lazos comerciales, culturales y sociales.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2018

El gobernador Sergio Uñac mantuvo una importante reunión con el embajador de El Líbano en Argentina, Johnny Ibrahim con la intención de fortalecer los lazos locales con aquel país. También estuvo presente en el encuentro el CEO de Carrefour Argentina, Rami Baitieh.

“Planificamos trabajar en conjunto para potenciar el comercio entre la provincia de San Juan y El Líbano, como así también el intercambio cultural y social con éste país”, expresó Uñac a través de las redes sociales.

En el mismo sentido añadió que “los invité a conocer San Juan para explorar oportunidades de beneficio mutuo, teniendo en cuenta que la comunidad libanesa es muy numerosa en San Juan y, en el caso de Carrefour, que es un empleador importante en nuestra provincia”.

Publicidad

Hay que recordar que en mayo pasado el gobernador estuvo de gira por El Líbano, donde se reunió con el presidente y el primer ministro. En aquella oportunidad las autoridades libanesas comprometieron una inversión millonaria en la provincia en materia de minería, energías limpias y producción.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS