Publicidad

Política > Reunión de Gabinete

Uñac comenzó a analizar con sus ministros el presupuesto 2017

Además, durante el encuentro se hizo un reconto de las actividades que lleva adelante cada ministerio. El gobernador manifestó la importancia de los convenios firmados con la vicepresidenta Michetti.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2016

El gobernador Sergio Uñac encabezó una nueva reunión de gabinete en la Sala Camus de Casa de Gobierno, que contó con la presencia del vicegobernador Marcelo Lima y ministros del Ejecutivo provincial.

Según detalló el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, en el encuentro se analizó la ejecución del presupuesto provincial y comenzaron a elaborar el presupuesto para el año próximo. “Cada ministerio tiene hasta la semana próxima para elevar las propuestas para que se puedan conformar”, explicó Allende.

Publicidad

El titular de la cartera social contó a DiarioHuarpe.com que se realizó además un balance de lo ejecutado hasta el momento, dándole prioridad a las obras con fuerte impacto social.

En el encuentro, el primer mandatario provincial hizo referencia a dos hechos importantes para los sanjuaninos en la jornada de hoy: “Se habló sobre la importancia que tenía el convenio firmado con los supermercados, el congelamiento en algunos productos que nos viene muy bien y también habló de las visitas nacionales, generando un impacto positivo para la provincia por la cantidad de convenios que se han firmado en beneficio de muchos departamentos”.

“Nos pidió que estemos cerca de la gente, cuidar el prepuesto, no que no se gaste sino tener cuidado en la ejecución, seguir trabajando, mucho trabajo”, finalizó Allende.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS