Publicidad

Política > Reforma previsional

Uñac: “Confío en que el Gobierno nacional va a entender la postura que tomamos”

El gobernador defendió el voto en contra del proyecto que finalmente terminó siendo sancionado y opinó que este hecho no afectará la relación con Nación.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2017

En rueda de prensa, el gobernador Sergio Uñac se refirió a la reforma previsional sancionada días atrás en el Congreso nacional.

En particular, el primer mandatario hizo hincapié en una nota publicada por diario Clarín que indica que habría enojo en el Gobierno nacional con cuatro Gobernadores, entre ellos se menciona al propio Uñac.

Publicidad

He recibido mensajes a través de los distintos medios que indicarían que puede haber enojo o listas negras. Yo me sorprendería si esto es así. Si es así, estamos complicados, la democracia comenzaría a resquebrajarse y me parece que no es lo que corresponde”, dijo el gobernador.

A la vez, afirmó que “confío mucho en que el Gobierno nacional va a saber entender que la postura que hemos tenido desde San Juan no es en contra de nadie, sino es a favor de un sector y que, además, se puede pensar distinto”.

“Nosotros pertenecemos a un proyecto político distinto, con mucho respeto hacia el Gobierno nacional desde lo político”, expresó en simultáneo que resaltó que “no creo que pueda complicar” la relación el voto negativo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad