Publicidad

Política > Habrá plata

Uñac confirmó el adelanto del Aguinaldo a los estatales

El gobernador oficializó que antes del Día del Padre los empleados públicos recibirán el Media Aguinaldo. Todavía no hay fecha definida, pero estiman que será entre el 14 y 15 del corriente.

POR REDACCIÓN

05 de junio de 2018

Lo que inició siendo un rumor fue confirmado por el propio gobernador Sergio Uñac. El pago del medio Aguinaldo para los empleados públicos se adelantará. Todavía no hay una fecha confirmada, pero todo indica que será abonado entre el 14 y 15 del corriente. La intención oficial es que esté depositado antes del Día del Padre.

En rueda de prensa, Uñac expresó que “finalmente adelantaremos el pago del Aguinaldo. Es un esfuerzo que hacemos desde la provincia para que todos los trabajadores lo vuelquen al consumo. El dinero ya está, lo tenemos y estamos trabajando para llegar con los tiempos administrativos que esto requiere”.

Hay que decir además que la primera versión que circuló estipuló el pago para el sábado 16 de junio, pero desde los gremios estatales adelantaron que están negociando para que esto quede efectivo antes de esa fecha. El objetivo es que se de entre el jueves 14 y el viernes 16.

Publicidad

Uñac también expresó que siguen analizando, lo que adelantó DIARIO HUARPE días atrás, sobre el adelanto del 5 por ciento de aumento para el mes de julio. Todo indica que esto será oficializado en los próximos días. También anunciarán el aumento del Salario Familiar en un 17 por ciento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS