Publicidad

Política > En el PJ

Uñac convocó a trabajar en el proyecto para seguir 4 años más

Fue en el marco del cierre del plenario del Movimiento Evita que se llevó adelante en la sede del Partido Justicialista de calle 25 de Mayo. Allí, el Gobernador y presidente del partido hizo el llamado a la militancia.

POR REDACCIÓN

09 de junio de 2018

“Vamos a debatir cara a cara con cada uno de los sanjuaninos qué proyecto queremos para conducir de nuevo por cuatro años más, los destinos de la provincia. Yo los invito a que militemos todos los días y le digamos a los sanjuaninos que a nosotros no nos interesan los números, nos interesan las personas y que éste proyecto va a seguir gobernando la provincia de San Juan”. Esa fue la frase que utilizó el Gobernador y presidente del PJ local, Sergio Uñac para convocar y mencionar la intención de seguir siendo gobierno  en la provincia por cuatro años más.

La expresión se dio en el marco del cierre del plenario del Movimiento Evita que se llevó adelante en el Partido Justicialista provincial, la histórica sede de calle 25 de Mayo. Más allá de la presencia del presidente del PJ local, sólo llegaron dos intendentes aunque cercanos al uñaquismo: Franco Aranda quien tuvo palabras hacia el auditorio y Fabián Gramajo, que llegó tarde cuando ya hablaba Uñac.

Publicidad

El plenario del Movimiento Evita tuvo su antesala en todos los departamentos y se cerró con el acto en el PJ provincial, motivo por el que asistieron sus adeptos que llegaron a ser más de 700 personas.

Lo llamativo del discurso fue que entre bombos, pancartas y banderas, Sergio Uñac llamó a los militantes a pensar en las elecciones del año próximo algo para lo que ya pidió que se comience a trabajar.

“Estamos transitando la segunda parte de este año 2018 que es la previa ni más ni menos del 2019 donde la elección nacional y la provincial conjuntamente con las elecciones municipales van a ser una realidad, ya sea en el primero o segundo semestre”, sostuvo de cara a mencionar la convocatoria para trabajar hacia el acto electoral del año próximo.  

En relación al mensaje, Uñac dijo que “si este proyecto le sirve a San Juan, tenemos que trabajar para consolidarlo”.

Sobre el plenario

Además, acerca del encuentro del Movimiento Evita, el titular del PJ dijo que fue “una excelente convocatoria del movimiento. Esta inyección de ánimo y fuerza para seguir trabajando y encaminando este gobierno de la provincia, que está muy cerca de la gente pero que además necesita estos contactos reales para seguir caminando hacia el cumplimiento estricto de las necesidades de ellos, convirtiendo las mismas en derechos”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS