Publicidad

Política > Campaña

Uñac: “Debemos dejar las aspiraciones personales y poner delante los intereses de la Argentina”

El gobernador y presidente del Partido Justicialista local, Sergio Uñac, brindó un encendido discurso en la presentación del Frente Todos.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2019

Con un acto multitudinario realizado en el Hotel Provincial se concretó la presentación del Frente Todos que lidera el Partido Justicialista, el gobernador y presidente del PJ local, Sergio Uñac, hizo hincapié en la necesidad de que las elecciones en la provincia sean un ejemplo tomado a nivel nacional y ayuden a que haya un mensaje sobre la necesidad de tomar otro rumbo”.

“Queremos diferenciarnos de una política nacional que oprime las esperanzas de cada uno de los argentinos, estamos acá para generar un proyecto político distinto. Creemos en serio que la política es la herramienta de transformación de los pueblos”, expresó el pocitano posteriormente.

“Los sanjuaninos, poniendo la unidad como eje constructor, hemos logrado números que son históricos, como es la baja de la desocupación. Es una de las primeras elecciones que se dan el contexto nacional, la única manera de oponernos en serio es generando una gran convocatorio con la unidad como eje de esa convocatoria”, añadió.

Publicidad

“Debemos dejar las aspiraciones personales y poner delante los intereses de la Argentina”, concluyó el mandatario provincial.

Caselles enérgica

La presidenta del Partido Bloquista, Graciela Caselles, dio un encendido discurso durante la presentación del Frente Todos.

La presidenta del centenario partido de la estrella aseguró que a la fuerza política que lidera Sergio Uñac gobierna desde la “solidaridad y la empatía” y los comparó con la gestión a nivel nacional a la que “todo le da los mismo, no importa si un jubilado cobra menos o si la gente no tiene trabajo”, aseguró.

En otro tramo del discurso, la bloquista destacó la importancia de la presencia de las mujeres en las listas. Esto generó el aplauso generalizado de la platea femenina que apoyó la iniciativa.

Además instó a todos, Incluyendo a los bloquistas, a trabajar para que el Gobernador Uñac como dirigente, obtenga “el mejor resultado electoral posible” y agregó que esto servirá para proyectarlo a nivel nacional.

“Tiene que ser un éxito histórico”, concluyó ante el aplauso cerrado de los presentes.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS