Publicidad

Política > Despidiendo el 2017

Uñac despidió el año en la CGT y pidió por un 2018 con mucho trabajo

El gobernador de la provincia participó de un brindis en la Confederación General del Trabajo y pidió continuar, aportando desde todos los sectores, a construir un proyecto superador en la provincia.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2017

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el vice Marcelo Lima y demás integrantes del gabinete provincial, participó del brindis de fin de año en la sede local de la Confederación General del Trabajo (CGT). En la ocasión, además de repasar los pormenores del año que termina, pidió por un 2018 con mucho trabajo. “Espero que tengamos un 2018 de mucho trabajo, que nos acompañe la salud y que podamos seguir construyendo un proyecto superador de provincia, que se pueda destacar en el contexto nacional”, expresó el primer mandario local.

El encuentro se realizó en la sede de la CGT y en su discurso de balance, Uñac señaló que “desde lo institucional hemos transitado los años 2016 y 2017 que han sido complejos y difíciles para el país. Obviamente habitamos un país federal donde las condiciones macroeconómicas podemos limitarlas, pero lo que no vamos a poder es evitarlas”.

De la reunión participaron, además de los integrantes de la CGT encabezados por el secretario general Eduardo Cabello, diversos representantes de cámaras empresarias, a quienes el gobernador instó a seguir trabajando juntos. Invirtiendo en una provincia que apuesta a la generación de empleo desde ese sector y que en conjunto puedan seguir fortaleciendo la economía y el crecimiento de San Juan. En ese sentido, afirmó que “podemos tener visiones distintas siempre en el marco del respeto, pero estoy seguro que esas diferentes visiones las vamos a superar desde el diálogo. Si pudiésemos entender de una vez por todas que es más fácil cumplir la palabra que incumplirla y si se nos hiciese carne que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, estamos poniendo esta actividad tan noble que es la política en línea con los intereses de los sanjuaninos, en perspectiva con las cosas que los sanjuaninos esperan de cada uno de nosotros”.

Publicidad

Dentro de ese análisis dijo que “San Juan es una provincia que está de pie, que cierra un año 2017 con equilibrio fiscal en el contexto general, tratando desde el Estado de promocionar herramientas para que el sector privado pueda crecer”.

Finalmente deseó que “me interesa que nos podamos destacar como provincia ya que así se beneficiarían todos los sanjuaninos que piensan que desde acá vamos a cambiar el destino de esta querida provincia para construir un presente y un futuro promisorio para cada una de nuestras familias”.

Por su parte, Eduardo Cabello, en diálogo con DIARIO HUARPE se mostró agradecido por la presencia del gobernador y destacó que “del encuentro participaron todos los sectores de la CGT, incluso de la delegación de Jáchal. Esto demuestra que el sindicalismo está unido y aportando, desde nuestro lugar, para que San Juan siga creciendo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS