Publicidad

Política

Uñac destacó la gestión de Aballay como excelente

El vicegobernador habló sobre los números que arrojó la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE y felicitó al intendente pocitano.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2014

Un 34,5 por ciento de los pocitanos que participaron de la Mega Encuesta de DIARIO HUARPE aprobaron la gestión del intendente Fabio Aballay. Consultado sobre esto, el vicegobernador y ex jefe comunal de aquel departamento, Sergio Uñac fue contundente al decir que “hay que felicitar el trabajo que viene realizando, ya que es sin dudas muy bueno. Estar catalogado entre los mejores intendentes de la provincia es un gran apoyo a la gestión”.

El vicegobernador dijo además que “Fabio viene gestionando ante la provincia y la nación para todos los habitantes del departamento y eso se viene traduciendo en obras constantes. Me parece excelente el reconocimiento de la gente a una gestión que trabaja incansablemente”.

Publicidad

Cabe destacar que entre los aspectos positivos de la gestión los encuestados resaltaron la Ilu­minación con un 27 por ciento, la Limpieza con 21,6 por ciento y completando el po­dio, el Asfalto con 21,3 por ciento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS