Publicidad

Política > Duro

Uñac sobre discurso de Macri: “La sociedad esperaba más expresión numérica”

Lo expresó el Gobernador sobre el pronunciamiento del presidente en la apertura de sesiones legislativas ante la asamblea. "Fue un discurso sencillo y corto, como es su estilo, así que hay que entenderlo así", mencionó el Gobernador.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2018

El discurso de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa en el inicio del periodo ordinario de sesiones dejó repercusiones en el arco político y el gobernador Sergio Uñac se expresó al respecto. Para el mandatario sanjuanino, fue un “discurso donde se marcaron algunos ejes importantes”, pero mencionó que “la sociedad esperaba más expresión numérica”.

Al ser consultado, el Gobernador sostuvo que “fue un discurso sencillo y corto, como es su estilo, así que hay que entenderlo así. Se marcaron algunos ejes importantes como educación, seguridad y accidentes viales, son hechos que le preocupa a todo el país. Pero hay una contracara a todo esto y es que la sociedad esperaba más expresión numérica, más resultados en cuanto a estadísticas, avance y desarrollo”.

Publicidad

“De todos los que estaban en la Asamblea donde había unos gobernadores también, hubo un gusto de poder haber entendido o escuchado un poco más de definiciones que tienen que ver más con la economía que repercuten directamente con el bolsillo de todos los argentinos”, agregó la máxima autoridad sanjuanina.

Uñac, también hizo referencia a la relación que existe entre el gobierno nacional y las provincias: “Desde el punto de vista institucional, el país tiene que seguir en este camino en el que la sociedad pretende más esfuerzo de los dirigentes políticos y todos en línea, más allá de las pertenencias partidarias, deberemos trabajar en ese aspecto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS