Publicidad

Política > Sergio Uñac

“Esperemos que el número de votantes sea bueno en estas PASO”

El gobernador Sergio Uñac atendió a la prensa en la puerta de su casa y aprovechó la ocasión para pedirle a los sanjuaninos que asistan a cumplir con el deber cívico de votar.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El gobernador Sergio Uñac recibió a la prensa en la puerta de su casa y aprovechó la ocasión para pedirle a los sanjuaninos que concurran a votar. Además sentenció que la jornada cívica inició sin problemas y aclaró que en horas de la tarde estará en la sede del PJ esperando los resultados.

“Espero que el número de votantes sea bueno, que sean muchos los sanjuaninos que hoy se expresen. El país es federal y no está circunscripto a lo que pase en Buenos Aires, es por eso que San Juan debe expresarse y el porcentaje debe ser importante”, dijo Uñac. En este sentido aclaró que “una vez que la elección termine debemos hacer el análisis de qué nos indicó la gente con su voto”.

Publicidad

Para finalizar aclaró “estas PASO nos tienen que servir para saber que quiere la gente. Ahora lo más importante es votar y que los sanjuaninos festejen. San Juan abraza la democracia. Hasta el momento las elecciones comenzaron con normalidad y absolutamente todo está bien”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS